lunes, septiembre 02, 2013

Sexo con modelo en sesión de fotos (Video)

Sexo con modelo en sesión de fotos

Ella es una pendeja joven modelo que quiere ser estrella de televisión, así que el fotografo se aprovecha de esto y de lo tonta que es la invita a hacer una sesión de fotos en bikini... Luego le comenta que si quiere ser famosa, debe seguir sus instrucciones para que sus fotos lleguen directamente a las grandes productoras, y así se puede convertir en una super estrella de Tv.
Ella está dispuesta a todo por conseguir su sueño y ser una superstar de televisión, así que accede a desnudarse y a posar sin ropa y mostrar su vagina rapada, su culo hermoso y sus tetas para conseguir llegar a la pantalla y ser una celebridad famosa.
Su fotografo le miente para poder aprovecharse de la joven modelo de 18 años, y finalmente, luego de ofrecerle unos tragos con whisky, logra emborracharla y hace que ella acceda a tener sexo en el set con el... Todo sea por la fama!
Un excelente video de sexo con una modelo en la sesión de fotos profesional, donde esta modelo morocha hermosa es follada y obligada a chuparle la verga al fotografo, con la promesa de llegar a ser una estrella de tv!
Que si llegó a la televisión? De ninguna manera, pero el fotografo pasó 25 minutos de puta madre con esa estafa y mentira de hacerla triunfar en la tv!



Video Porno : Sexo con modelo en sesión de fotos

0 comentarios:

Publicar un comentario