viernes, diciembre 13, 2013

Relato erótico : La primera experiencia sexual

Una joven anónima nos envía este corto relato erótico contandonos su primera experiencia sexual a los 11. Un poco pervertido, pero bueno, aquí subimos todos los relatos eróticos que nos envien!

La primera experiencia sexual

Relato erótico : La primera experiencia sexual

A los 11 años, tuve un amigo en quinto año de primaria, los dos eramos solitarios y tímidos. En la hora del recreo, íbamos al final del pasillo en el segundo piso de la escuela a sentarnos platicar confidencias y a comer nuestro lunch. Al estar sentados en el piso la barda del pasillo nos tapaba. 
Mi amigo que se llamaba José, se sentía muy en confianza conmigo, se acariciaba el bulto del pene por encima del pantalón, A mi me daba una ligera pena, pero me encantaba mirar cuando lo hacia, volteaba un poco la vista, le decía: -Pinche José caliente - A el le divertía el que yo me apenara y me pusiera roja. Un día se atrevió y se saco el pene completo del pantalón. Era un pene muy bonito de un niño de 12 años, ya completamente desarrollado hermoso. Yo ya había visto algunos en la revista que le robe a mi hermana. pero ese fue el primerisimo pene en vivo que vi en mi vida, aun lo recuerdo perfecto. Era ancho y muy blanco, al estar erecto no se le salían las venas. Hacia afuera y arriba el glande se alzaba orgullosos. 
José se lo acariciaba mientras me contaba alguna cosa excitante. Un día me invito a tocárselo, muy casualmente, como diciendo: -Mira acaricia mi tortuga- pero no lo hice, ahora me arrepiento, debí tomarlo y metérmelo a la boca, Jajajaja. Pero... ahí dejamos todo era una relación limpia y sana, si se puede decir!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario